Tu equipaje perfecto gracias a KLM

El caso es, te vas a Bali, por ejemplo, y realmente no sabes bien qué llevarte, ¿cómo es el clima? ¿seré demasiado previsor e iré cargando todo el viaje con cosas que no necesito? ¡Eso jamás!

Pero… ¿cuál es la solución?

Pues bien, KLM ha conseguido que el equipaje de tu próxima aventura sea el idóneo, te contamos un poquito más sobre el KLM Packing Assistant. Suena bien, ¿verdad?

KLM Packing Assistant es, en pocas palabras, un asistente personal que te va orientando y resolviendo las dudas que te surgen a la hora de hacer tu maleta.

Todos sabemos que hoy por hoy existen gran cantidad de listas en internet para saber qué llevar, pero estas normalmente no tienen en cuenta algunos factores como, por ejemplo, el tiempo.

Con este novedoso servicio de KLM no solo sabrás cuánta ropa de cambio te tienes que llevar para una tormenta en Bali o si tienes que llevar más bikinis para estar todo el día en la playa, también te informará de datos útiles como el tipo de ropa que utilizarás para entrar a los templos o, más importante aún, los visados y vacunas que debes prever antes de tu aventura.

Por si fuera poco, te ayuda por voz guiada tanto en tu maleta, como en tu neceser o equipaje de mano. ¡Increíble!

Por último, has de saber que se llama “BB”, la abreviación del miembro de KLM “Blue Bot”. Si te ha picado el gusanillo y quieres probarlo… ¡ya está disponible! Conoce a BB y haz que tu maleta sea de 10.

Deja un comentario