Entrevistamos a Iñaki Salaverria, nuestro viajero ganador del concurso “Las fotos de tus rincones favoritos”

Iñaki Salaverria es uno de los viajeros de minube que comparte pasiones con la  mayoría de nosotros: viajar y la fotografía. Y precisamente son estas dos pasiones las que le han convertido en ganador de la VIII edición de “Las fotos de tus rincones favoritos“. ¡Enhorabuena Iñaki por esa cámara Canon que te llevas! 🙂

01 Iñaki Salaverria_

Hoy nos cuenta su experiencia como usuario de minube y como participante del concurso:


¿Quieres saber qué foto de Iñaki ha sido la ganadora? Pues nada más y nada menos que esta increíble imagen de las cascadas de Kuang Si:

cascadas-de-kuang-si_9762056

“Las cascadas de Kuang Si o Tat Kuang Xi, están a 25 kilómetros de Luang Prabang pudiendo acceder en tuktuk o mejor, alquilando una moto como hicimos nosotros.
Alquilar una moto te permite ir a primera hora, cuando todavía no llegan todos los turistas y bañistas.
Las cascadas tienen un centro de recuperación de osos (la verdad que un poco zoo), una zona de cascadas secundarias que son un maravilla y en las que te puedes dar un chapuzón, y una cascada principal de 50-60 metros de caída. Si te gusta la fotografía no te olvides llevar el trípode para poder hacer fotos con efecto seda”.

Iñaki ayuda a otros viajeros inspirándoles a la hora de elegir su destino con sus fotos y recomendaciones, así que animaos a compartir vuestras fotos y experiencias que seguro que son chulísimas 🙂

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario