Encuentra hostales en minube

infohostal

Como sabes, seguimos trabajando para que el viajero encuentre todo lo que necesita en minube. Y sabemos que el verdadero viajero, ese que se recorre cualquier lugar del mundo en cuanto tiene unos días disponibles, a veces quiere alojarse en buenos hoteles pero otras veces lo que busca es un alojamiento barato, divertido, céntrico o lleno de gente joven. Sabemos que los hostales son una solución fantástica y a buen precio para los viajeros y, por eso, hemos llegado a un acuerdo con el mejor partner posible en España para ofrecer alojamiento en hostales: infohostal.

Así, a partir de ahora, puedes encontrar más de 700 hostales en minube. Tanto en el buscador de hoteles como en la pestaña de Hoteles en las páginas de destino. Por ejemplo, hostales en Barcelona.

Según se definen ellos mismos, infohostal es una central de reservas 100% española  lider en low-cost que gestiona en España y Portugal mas de 1500 alojamientos baratos ( hostales y hoteles 1 y 2 estrellas) repartidos en mas de 500 localidades.

Estamos seguros de que a partir de ahora las posibilidades de encontrar un alojamiento que se asemeje a tus necesidades son más grandes. Sabemos que hay un montón de tipos de viajero y que cada uno tiene sus características. Esperemos que te resulte útil para preparar tu viaje.

Tags: , ,

Deja un comentario