Enamóranos de Japón y llévate premiazos

¡Hola, hola, viajer@!

Empezamos septiembre con un concurso para los verdaderos amantes de Japón… ¡y exclusivo para España!

Y es que, tanto si sueñas con volver a visitarlo como si no aguantabas más y ya has cogido tus vuelos para volver al país del Sol Naciente, tenemos buenas (buenísimas) noticias para ti. Presta atención, ¡que esto te interesa!

Para celebrar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, Turismo de Japón  (JNTO), nos trae un concurso durante el mes de septiembre en el que los 2 viajer@s que compartan los mejores textos y fotos en rincones de Japón, serán los ganadores de estos 2 premiazos, ¡mira, mira!

1º premio – para que te reencuentres con el país nipón : 2 vuelos de ida y vuelta a Japón con las compañías Iberia y British Airways, ofrecidos por SJB (Iberia, British Airways, Finnair y Japan Airlines)
2º premio – para que aproveches tu futuro viaje : una actividad para disfrutar en Japón ofrecida por la Asociación Hispano Japonesa de Turismo.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz memoria de esos rincones de Japón que te robaron el corazón (un bosque, una calle, un templo, un restaurante… ¡cualquier lugar que se te quedase grabado en la retina vale!).
  2. Recopila tus fotos y piensa en el texto que vas a escribir: cuánto más útil sea para los demás viajeros, mejor y si, además, es un rincón que todavía no está en minube… ¡mucho mejor!
  3. Compártelo en minube.
  4. Repite el proceso con todos los rincones que quieras. Cuantos más compartas, más probabilidades tendrás de ganar.

¿Mola, eh? ¡Pues ya sabes! Empieza a escribir ahora y llévate uno de los dos premiazos para volver a disfrutar el país del Sol Naciente.

¡Suerte!

Deja un comentario