El #nuevominube ya está aquí

¿El #nuevominube? ¿Qué es eso?

Bueno, el #nuevominube es muchas cosas, pero una de las más importantes es que ahora minube es global.  La idea es que, entre todos, formemos una comunidad de viajeros de todo el mundo, independientemente de nuestro idioma o cultura. Cualquier rincón con fotos que comparta cualquier viajero del mundo, será visible en todas las versiones internacionales, tanto web como móvil.

Otra de nuestras novedades es la nueva aplicación de minube para iPhone. Sin enrollarnos mucho, esta nueva app es todo un descubrimiendo no solo para los grandes viajeros, si no también para el día a día de cualquier persona. Y es que, una de sus mayores novedades es la puedes usarla a cada momento, para pequeños o grandes viajes, para unas vacaciones bien largas o para un plan de fin de semana o incluso de un día.

Si buscas rincones cercanos a donde estés, la aplicación tendrá una respuesta para ti. Si planeas algo para una semana, los resultados del inspirador de serán de gran ayuda. Incluso si buscas por tu color favorito tendrás respuesta. Sí, sí, has leído bien: color favorito. A nosotros nos encanta el azul…

Entérate aquí de todos los detalles de esta nueva aplicación. Y, para curiosos, la respuesta es sí, pronto saldrá para Android y Windows Phone también.

En web no nos hemos quedado cortos y le hemos hecho un lavado de cara con un buen jabón y mucho cariño. El resultado ha sido este: una web que apuesta por lo visual, por cautivar de una mirada, por ponerlo fácil y hacerlo divertido. Échale un ojo a las nuevas páginas de rincón para que veas de qué hablamos.

Incluso compartir tu experiencia se ha transformado en algo más fácil y rápido, útil y atractivo, sin necesidad de largos procesos ni de grandes textos. Ahora puedes compartir lo que quieras.

¿Qué te parecen nuestras novedades? Estamos muy emocionados con estos cambios, esperamos que también sea 100% de tu agrado.

Deja un comentario