El #minubetrip por la ruta Lebaniega y 3 increíbles Paradores. Pura envidia.

Disfrutar de un parador y de los idílicos lugares donde suelen estar estos alojamientos llenos de encanto, es una experiencia que todo el mundo debería vivir varias veces en su vida.

Por eso, Sara y Rodrigo se fueron de #minubetrip por la Ruta Lebaniega a 3 paradores, cada uno de ellos con su encanto y su belleza personal. ¿Los descubrimos?

La primera parada de su trip por los paradores españoles fue el Parador Gil Blas, en Santillana del Mar. Sara y Rodrigo pudieron descubrir un parador acogedor ubicado en una antigua casona, rodeado de calma y en uno de los pueblos considerado dentro de los más bonitos de España.

Además, es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona con un toque de modernidad. Verás que pasada…


El siguiente parador de la ruta Lebaniega que visitaron Sara y Rodrigo fue el de Fuente Dé. Aquí, además de alojarse en un parador que es difícil describir solo con palabras por sus increíbles vista, su acogimiento y su riquísima gastronomía, los dos viajeros pudieron disfrutar de un destino donde la naturaleza está presente mires donde mires. Por eso, no perdieron la oportunidad de subirse al teleférico de Fuente Dé o de pasear por el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. La verdad es que este parador no podía estar en una zona más bonita que esta…


La última parada de la ruta fue en el Parador de Cervera de Pisuerga. Esta vez, los dos viajeros disfrutaron de un parador enclavado en plena naturaleza, con vistas al embalse de Ruesga y a toda esta preciosa zona de Palencia. Además, uno de los puntos fuertes de este alojamiento es que en su restaurante se puede degustar la gastronomía típica de zona o pasear por el propio pueblo de Cervera de Pisuerga, un lugar acogedor y lleno de encanto.


Tres Paradores únicos, perfectos e ideales para cualquier viajero que busque salir de mundanal ruido del día a día. ¿A que ahora te apetece pasar en alguno de ellos una buena temporadita?

 

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario