El mes de octubre nos ha dejado llenos de inspiración…

Ya sabes con lo que venimos, ¿no? Pero, por si eres nuevo, te hacemos un resumen: cada comienzo de mes, en el blog de minube, hacemos una recopilación de los rincones que más os han gustado el mes anterior. ¿Y cómo sabemos cuáles son esos rincones? Pues porque sois vosotros los que marcáis con “Me gusta” los rincones que otros viajeros comparten. Vamos, que hacemos una recopilación con vuestro buen gusto 🙂

¿Te apetece conocer esos rincones? Pues venga:

Castillo de Cochem, por Cristóbal Sánchez, en Alemania

cochem

Empezamos esta recopilación a lo grande, en Alemania, descubriendo junto a Cristóbal uno de sus castillos. Estamos en Cochem, una pequeña ciudad que gusta mucho a los alemanes por su belleza y sus vinos. La verdad es que con esta imagen cautiva a cualquiera…

Río Amazonas, por Lucía Alonso Garrido, en Brasil

amazonas

Hay experiencias especiales y luego está la de Lucía, que es casi una poesía: “El Amazonas me ayudó a reconectarme con algo que con el tiempo hemos ido perdiendo, algo que nos permite sentir y prever desde cambios climáticos hasta la intenciones de un desconocido. Me enseñó a vivir con el sol, a observar, a escuchar, a vivir sin reloj , a mirar a los ojos, a comer lo necesario, y sobre todo, me recordó que la naturaleza es perfecta.”

Pozo Azul, Por Erika Paz, en Venezuela

pozo

Según los habitantes de Calderas, la ciudad más cercana al pozo, este lugar es mágico. De hecho, dicen que quien se baña en sus aguas no puede volver a salir. Es más, afirman incluso que nadie se ha atrevido a comprobar si de verdad te quedas atrapado en el agua… No sabemos si todo esto será cierto, pero lo que sí podemos comprobar es que es precioso.

Catedral de Palma de Mallorca, por Gonzalo Moreno, en Mallorca

mallorca

“Lo primero que tienes que ver en Palma de Mallorca.” Así de contundente es Gonzalo, y lleva razón. Este es uno de los lugares más espectaculares de la isla, de esos que no puedes evitar fotografiar. Además, si tienes suerte y pasas de noche por aquí, su belleza te dejará sin aliento.

Magnum Pleasure Store, por Charo Mérida, en Londres

magnum

Este rincón sí que nos ha sorprendido (y nos ha dado mucha envidia). Charo visitó el pasado verano la tienda Magnum, donde te preparan helados personalizados para ti. Lo malo es que solo abre en verano. Lo bueno es que ya lo sabes y puedes tenerlo presente. La boca agua…

Una vez más la inspiración llega de mano de otros viajeros. Queda claro que las experiencias de otros son lo que más anima a viajar, ¿no? 😀

Deja un comentario