El Libro blanco de los Viajes Sociales

libro blanco

Hoy se ha presentado en el Foro Internacional de Turismo y Tecnología Turismo.as un trabajo muy especial. Un trabajo en el que han colaborado minube y 25 profesionales sobre  Internet y promoción turística en España. Un trabajo del que estamos orgullosos: El Libro Blanco de los Viajes Sociales.

Este libro, con meses de trabajo a sus espaldas, aborda la importancia de Internet y de la resdes sociales a la hora de viajar, de su papel desde el primer momento, acompañando al viajero en todas las etapas del viaje: inspiración, planificación, comparación, reserva, viaje y compartir los recuerdos.

También tiene una importante presencia la relación entre los viajeros, que ha pasado del cara a cara a hacerse a través de otro medio, de Internet, pero manteniendo el mismo proceso multiplicado ya que las recomendaciones recibidas no son de una única persona, sino de muchas.

Es un libro blanco completo, lleno de colaboraciones, interesante y que ya tienes a tu alcance. Esperamos que lo disfrutes y te resulte interesante.

Deja un comentario