Ejercítate en el paraíso: la cara más deportista de Lanzarote

Cuando pensamos en una isla solemos pensar en la siguiente estampa: un día soleado, arena en los pies, palmeras y una buena bebida bien fría.

Bien, pues hoy los viajeros de minube te quieren enseñar la otra cara de una isla de lo más versátil: hablamos del Lanzarote más deportivo. Y es que claro, una isla que tiene buen tiempo prácticamente los 365 días del año, 3 puertos deportivos y 2 campos de golf, no tenía otra opción que no fuese ser uno de los destinos preferidos de Europa para ejercitar los músculos.

¡Acompáñanos y mira todo lo que tiene esta isla para que mejores tu salud en un entorno de ensueño!

Deja que las olas y el viento te guíen

Da igual si eres un amante del surf, del kitesurf, del windsurf o la vela: Lanzarote se adapta a ti y pone a tu disposición los mejores escenarios para practicar estos deportes… ¡Y no sólo eso! Esta isla es poseedora de la ola del Quemao (un lugar donde el surf se convierte en todo un reto) y de Costa Teguise, parada indispensable del European Freestyle Windsurf Pro Tour.

¿Quién dijo que Hawaii estaba lejos?

Y es que uno de los motes de Lanzarote es la 2ª Hawaii. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Ambas son islas volcánicas y paradisíacas. No es casualidad que en un lugar con estas características, cada año se celebre el Ironman Lanzarote y el Ironman 70.3 Lanzarote, donde se reúnen atletas de alrededor de todo el globo. Será por eso que grandes deportistas profesionales eligen este destino para sus entrenamientos más duros en los que necesitan un alto nivel de concentración.

¿Mar o tierra? ¡No tienes por qué elegir!

Lanzarote posee paisajes que te harán pensar que has llegado a otro planeta, por lo que cualquier ruta se convierte en una deliciosa experiencia marciana. Da igual que la quieras realizar con la bicicleta, andando o corriendo: el disfrute está asegurado. Pero no sólo se quedan en la superficie las maravillas de este destino: sus fondos de coral suponen un verdadero paraíso para todos los amantes del buceo (¡o del snorkel!).

¿Con ganas de conocer todo lo que te ofrece la isla para que te pongas en forma en un entorno de lo más privilegiado? ¡Pues no dudes en visitar la Web Deportiva de Lanzarote y empieza a preparar un viaje de lo más saludable!

Let’s Travel!

Deja un comentario