Estas dosis de inspiración viajera te van a encantar

¡Buenas noticias! De hecho, las mejores: hemos lanzado una nueva actualización de la app que te va a encantar, y es que ahora tendrás una dosis de inspiración diaria a tu alcance en la pantalla principal de tu app de minube. Por supuesto, está disponible tanto para Android como para iOS.

Aunque sólo viajemos unas pocas veces al año, a todos nos gusta inspirarnos a diario y empezar a fantasear con el próximo viaje, ¿verdad? Nuestra mente necesita ideas a diario para poder sobrevivir a la rutina y al estrés, y hemos pensado exactamente en eso a la hora de mostraros lo que hoy os vamos a mostrar. 😉

Nueva home

 

Exacto: ahora, cuando estés en la pantalla principal de la app de minube, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar inspiración alrededor del mundo y, por supuesto, cerca de donde estás. Así podrás empezar a pensar en tu próxima escapadita o viaje, o incluso en tu próxima visita de fin de semana. Podrás ver las mejores listas recomendadas por los viajeros, así como preciosos destinos que descubrir en tu entorno más cercano. Pura inspiración, ¿eh? 😀

Pero ojo, porque lo bueno no acaba aquí, ni mucho menos. Imagina por un momento que quieres hacer un viaje a Ámsterdam y alrededores. Por supuesto, si buscas Ámsterdam verás los mejores rincones de Ámsterdam y algunas listas recomendadas, pero la novedad es la siguiente: cuando vuelvas a la página principal, podrás ver un montón de inspiración sobre ese destino. minube será como ese buen amigo viajero que te dice: “si te interesa Ámsterdam, mira esto”…

Nueva Home

 

¿Qué te parece? Esperemos que te guste, ¡porque lo hemos hecho pensando en ti! Aprovecha ahora y actualiza tu app… Y si aún no la tienes, en fin… ¿A qué esperas? 😉 Pulsa aquí si eres Android o aquí si eres iOS.

Deja un comentario