Los 10 mejores destinos para expatriados 2015

La web Internations.org ha publicado recientemente su encuesta de 2015, sobre los mejores lugares del mundo para vivir si eres un expatriado. Para completar esta encuesta se han realizado 14.000 consultas a personas en 195 países. El resultado a dado este ranking con los 10 mejores destinos para vivir fuera de tu país, teniendo en cuenta factores como: oportunidades laborales, salarios, calidad de vida y seguridad.

Ecuador, México y Malta encabezan la lista. Ecuador destaca por el coste de vida y su calidad, México por la hospitalidad y la facilidad de adaptarse a su cultura y Malta por la satisfacción laboral y el equilibrio entre vida profesional y personal. Seguro que ya conoces alguno de los destinos, pero acompáñanos a lo largo de este top 10 y descubre los mejores rincones en cada uno de los países:

Ecuador: Desde sus principales ciudades Quito, Guayaquil y Cuenca, pasando por el Parque Nacional de las Islas Galápagos, Montañita o los volcanes Cotopaxi y Quilotoa, descubre los 15 rincones fundamentales de este país.

SONY DSC

Parque Nacional Islas Galápagos

México: un país donde definitivamente podrás sentirte como en casa. Descubre sus ciudades, las ruinas del imperio Maya, relajate en sus playas paradisíacas o disfruta de su característica gastronomía.

Playa Norte, Quintana Roo

Malta: Mar, acantilados, playas con un clima mediterráneo uno de los grandes atractivos de la isla son sus pueblos con mucha historia, si tienes ocasión disfruta de este recorrido por sus 12 pueblos con más encanto.

malta

Salina Bay

Singapur: Exótica, sorprendente y vibrante así es Singapur, si viajas con tu familia o simplemente quieres sentirte como un niño puedes realizar cualquiera de estos 10 planes en familia, donde podrás volver a sentir la magia e ilusión de los más pequeños.

singapur

Gardens by The Bay

El ranking continua con otros seis paises muy interesantes, puedes seguir descubriendo sus mejores rincones gracias a las recomendaciones de otros viajeros de minube que han estado allí:

Luxemburgo

Nueva Zelanda

Tailandia

Panamá

Canadá

Australia

Deja un comentario