Descubriendo las maravillas de La Rioja

volandorioja

La Rioja es uno de los destinos más completos de España. Tiene cultura, tradiciones, diversión, gastronomía de infarto y los mejores vinos del mundo. Por eso, tres grandes amigos de minube como son Rodrigo Rivas, Avistu y Xipo se fueron a descubrir todos esos encantos de la comunidad. ¿Los acompañamos?

Pues vamos a empezar por el perfil más jugoso de La Rioja: su sabor. Y si hay que hablar de un lugar que hay que conocer sí o sí hay que hablar de la calle Laurel donde, a cada paso que das, hay un rincón para saborear. Y lo mejor de todo es que no es el único lugar al que puedes ir. Echa un ojo al vídeo y verás.

 

 

Y ya después, con la barriga llena y las pilas recargadas, llega la hora de la diversión.

¿Sabes que La Rioja también la puedes disfrutar desde lo más alto? Es decir, sobrevolando sus increíbles paisajes verdes y sus preciosos rincones. De hecho, justo eso es lo que hicieron Rodrigo, Avistu y Xipo, pero no lo único ya que durante su escapada a La Rioja también disfrutaron de una experiencia muy bonita: convivir con aves rapaces. ¡Una pasada!

 

 

Por último, y para conocer de verdad lo que es el corazón de La Rioja, nuestros viajeros descubrieron algunas de sus tradiciones más arraigadas y más originales como es visitar Logroño con una visita teatralizada o ¡hacer sus propias alpargatas!

 

 

¿A que nunca pensaste que La Rioja tuviese tantísimo que ofrecer? Pues esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo que te puedes encontrar 😀 ¿Te animas a visitarla este verano?

Deja un comentario