Descubre el Programa de viajes de la UOC

uoc

Hoy te vamos a lanzar una recomendación. Sabemos que te apasionan los viajes y que te encanta compartir. Ese es el usuario base de minube. Viajero apasionado. Nada del típico “dominguero” que lo quiere todo hecho sino de ese al que le gusta verdaderamente descubrir culturas y aprender en cada lugar, en cada visita, en cada viaje.

Por eso, ha sido una grata sorpresa encontrarnos con la UOC, una Universidad seria que apuesta por la formación de calidad y eficiente y, al mismo tiempo, por nuestras dos grandes pasiones: por Internet y por los viajes sociales.

Y, por eso también, es un verdadero placer recomendaros su Formación en Viajes 2.0. Una forma excelente de descubrir apasionantes culturas como México o Egipto o de aprender sobre fotografía de viajes, o de aprovechar las herramientas de viajes 2.0. La mejor forma posible para formarte en viajes y en viajeros con el el rigor del modelo pedagógico de la Universidad.

Desde minube estamos seguros de que es una verdadera oportunidad para completar tu interés en los viajes sociales. Tienes hasta el 2 de febrero.

¡Apúntate!

Tags: , , ,

Deja un comentario