¡Descubre el destino perfecto para ti y quien tú quieras con iMessage y minube!

Te presentamos la nueva y revolucionaria forma de descubrir el destino perfecto adaptado a las aficiones de tú y tu acompañante. A partir de ahora, tus conversaciones con iMessage tendrán una nueva funcionalidad imprescindible para los viajeros: diseña tu viaje soñado con quien tú quieras y minube te devolverá el destino que más se adapta a vuestros gustos.CsQd0-5WAAQMIx- (1)

¿Te encantan los destinos con playa pero tu pareja ama el turismo gastronómico?, ¿pierdes la cabeza por vivir una aventura pero tu amigo quiere un lugar cosmopolita? De ahora en adelante esto dejará de ser un problema: la nueva integración de minube con iMessage hará el trabajo por vosotros, para que todo lo que tengáis que hacer sea disfrutar 😀 ¡Mira cómo funciona!

  • Abre iMessage y comienza a chatear con tu acompañante viajero.
  • Pulsa en el icono donde se encuentras las apps que puedes utilizar con iMessage y selecciona minube.
  • Indica si quieres que sea un destino cercano o internacional y envíaselo.
  • Elegid entre los dos hasta tres tipos de características de las doce que ofrece la app para encontrar el lugar perfecto.
  • Pulsa en la opción “mostrar recomendación” y…
  • Disfruta del destino que más se adapta a vuestros gustos: personalizado, inmediato y cómodo.

Si todavía no le habías sacado partido a iMessage, disfrutarlo ahora mientras descubres los mejores lugares del mundo, ¡descarga ya la app de minube y enriquece tus conversaciones de una forma nunca vista!

Deja un comentario