David, Julio y Kris siguen descubriendo rincones increíbles

3 meses después de su última escapada, David, Julio y Kris siguen descubriendo rincones increíbles mientras recorren Costa Daurada, Costa Brava y la provincia de Barcelona respectivamente con sus cámaras de fotos en mano.

Los recuerdas, ¿no? Fueron los ganadores del concurso del año pasado “Comparte tus rincones del mundo” con el que te podías convertir en descubridor de Costa Daurada, Costa Brava o la provincia de Barcelona. Pues bien, estos últimos meses los viajeros han hecho uso de sus premios y han estado viajando por sus respectivas zonas de Catalunya. ¿Y qué es lo que han descubierto? Pues eso te lo mostramos a continuación:

David Maldonado ha visto de todo en su paso por Costa Daurada, como por ejemplo pueblos como Vilaplana o Alforja, dos lugares ideales para escapar del mundo.

Otro ejemplo de lo que pudo descubrir David de primera mano fue la muralla de Prades, o más bien los restos que todavía rodean a este pueblo medieval lleno de encanto. Incluso parece que muchas de las casas del pueblo están levantadas sobre la propia muralla según nos cuenta en su experiencia. Curioso.

David aprovechó su viaje al máximo. De hecho, como él mismo cuenta, tuvo tiempo de visitar lugares que ni si quiera tenía previsto visitar como es el caso de Cabacés, otro pequeño pueblo que David define como “pintoresco”. ¡Y tanto que lo es!

Julio Castro es el viajero que está viajando por Costa Brava. Durante sus viajes sigue descubriendo que esta zona no es solo playa, es mucho más. Por ejemplo, es un lugar muy natural, como pudo comprobar en Gorga de les Dones, un rincón escondido que en verano recibe a mucha gente en busca del frescor del agua y las sombras de los árboles.

Julio no se quiso perder ningún aspecto de Costa Brava por lo que sacó tiempo para visitar algunos de los restaurantes de la zona que mejor pinta tenían. Es el caso de la Pizzaría Torino, el restaurante El Trébol o el restaurante La Roca.

Y como decíamos al principio, la Costa Brava da para mucho. Por eso, Julio no pasó ni un día sin descubrir algún rincón cultural secreto como es el caso del precioso puente de de Sant Joan de les Fonts, el monasterio de Sant Miquel de Cruïlles o la Font de les marrades, un precioso bosque con una vía medieval que Julio define como “de esos rincones curiosos que no te esperas en medio de un bosque y en una ruta de senderismo”.

La última viajera que lleva meses recorriendo la provincia de Barcelona es Kris. Y Kris no se anda con tonterías: si tiene la oportunidad de conocer un lugar así, lo aprovecha al máximo. Por ejemplo pisó varios pueblos como Bagà, Cal Pons o Sora, lugares preciosos.

Kris también tuvo tiempo de dedicarse a descubrir el perfil más natural de la provincia de Barcelona. Uno de los sitios más curiosos que conoció fue el Bosque de las cruces que no hace falta describir gracias a imágenes como esta:

Y lo mejor de todo es que estos son solo algunos ejemplos porque Kris ya lleva descubiertos 64 rincones de la provincia de Barcelona… ¡y los que le quedan!

Así que, si te ha gustado todo lo que tiene para ti Costa Daurada, Costa Brava y la provincia de Barcelona, tienes dos cosas que hacer: seguir las andanzas de nuestros viajeros David, Julio y Kris y visitar los tres destinos tan geniales 🙂

Una respuesta a “David, Julio y Kris siguen descubriendo rincones increíbles”

  1. Speed dating Barcelona 6 Abril, 2017 09:47 #

    Que fotos mas impresionantes!! y estan muy cerca de donde estoy!!… muchas gracias por las ideas 😉

Dejar un comentario