Conocemos al segundo embajador de KLM

Así es, ya podemos poner cara al que será el segundo embajador de KLM este verano; se trata nada más y nada menos que de David Maldonado, un auténtico viajero que ya ha ganado en más de una ocasión algún concurso de minube y esta vez se une a la aventura de descubrir Holanda de la mano de KLM.

Han sido rincones tan especiales como el Mirador de Evelyn, en Setenil de las Bodegas; un precioso lugar desde donde, como comentada David, “contemplar la maraña de casas encaladas que se levantan sobre la misma roca del desfiladero”.

Los Bunkers del Carmen es otro de los rincones que David a elegido para participar y es que, una panorámica de la Barcelona nocturna, siempre es una imagen que enamora.

Eva y David son dos de los elegidos para que, el próximo mes de agosto, nos descubran junto a KLM algunos de los rincones más desconocidos de Holanda. Si tú también quieres tener esta oportunidad y viajar en un #minubetrip junto a nuestro equipo de viajeros, ¡prepárate! El próximo mes de junio tendrás la oportunidad de participar en el tercer y último concurso donde elegiremos al ganador o ganadora de este premiazo… ¡Suerte!

Deja un comentario