Conoce las claves de la fotografía nocturna en el Taller de Fotografía en Fitur

Si alguien conoce el arte de fotografiar la noche, es Mario Rubio. Este amante de la fotografía nos deja con la boca abierta cada vez que nos enseña alguno de sus rincones retratados como sólo él sabe. Es fundador de fotografonocturno.com y su pasión llega tan lejos que es el creador de la Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España (AFONOCTE). Ha publicado un libro sobre esta especialidad de fotografía y ofrece varios cursos online con miles de seguidores. ¡Y viene a compartir su experiencia a nuestro Taller de Fotografía gratuito en FITUR!

mario rubio2

Además, Mario dirige una escuela y revista de fotografía y tiene un podcast de radio. Es fundador de la “Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España”, co-director de la revista “Fotógrafo Nocturno”, es jefe de la sección de fotografía en la revista Track Canarias y ha impartido más de 300 cursos de formación fotográfica y Masterclass en todas las comunidades autónomas de España así como en países como México o Cuba. Como ves, este genio de la fotografía no tiene desperdicio y tiene cosas muy interesantes que contarnos. 🙂 ¿Te lo vas a perder?

Ven a conocer a Mario en persona y no pierdas detalle de sus trucos para hacer las mejores fotografías, te dejamos algunas suyas a continuación. ¡Seguro que te encantan!

mario_rubio_52-1

mario_rubio_19

mario_rubio_49_sdaaswdf

mario_rubio_52ASDKGFJISGJK

Apúntate gratis al Taller de Fotografía en FITUR, que tendrá lugar el domingo 22 a las 11:30 en el pabellón 10 de FITUR y aprende todas las claves para mejorar tus fotos de viajes. ¡Te esperamos! 🙂

Deja un comentario