Conoce la historia de la Cosmopolilla en la Quedada de Viajeros de minube

Aquí te traemos un poquito más de información sobre la Quedada de Viajeros de minube en Fitur el próximo sábado 20 de enero; te presentamos a una viajera muy especial; Patri Rojas, autora del blog lacosmopolilla que estará con nosotros contando su testimonio por el mundo, ¡qué emoción! Seguro que a más de uno nos hace levantarnos del sofá.

Y es que esta viajera granadina tiene historias de viajes diferentes; desde subir a bordo de un barco en plena tempestad hasta subir el mismísimo Himalaya o viajar ayudando en el rescate de animales en peligro de extinción.

Lo cierto es que Patri nos resulta pura inspiración; una mujer de la que aprender sobre cómo moverse por el mundo y cómo hacerlo también sola.

Si no tienes tu entrada, ¡aún estás a tiempo!; consigue aquí tus entradas gratis para la Quedada de Viajeros de minube en Fitur, ¡va a ser genial! Y por si fuera poco, al final del la quedada y de la mano de KLM podrás ser el ganador del concurso que tenemos con premios que te llevarán al otro lado del charco.

Deja un comentario