¡Impresionante! Conoce al ganador de la Canon EOS M100 y cómo se lo ha currado

Os presentamos a Mikel Bilbao, un viajero en toda regla que gracias a sus experiencias se ha llevado una súper CANON EOS M100. Y es que, el pasado mes de diciembre, teníamos un concurso de lo más interesante de la mano de Canon.

Mikel nos ha cautivado con rincones de muchas partes del mundo; Iribas, una pequeña localidad navarra, o rincones tan populares y especiales como la famosa región de la toscana italiana de Pisa, ¡esto es un no parar!

En el recorrido de este viajero nos movemos desde Liérganes, en Cantabria, hasta el Palacio da Pena en Sintra. Siempre aportando su granito de arena para ayudar a esta gran comunidad a seguir conociendo los rincones que nos rodean, ¡fantástico!

Experiencias útiles para los viajeros y con imágenes que de verdad te hacen querer levantarte del sofá y descubrir el mundo como es el Meandro El Melero. Y es que Mikel nos ayuda a abrir los ojos y ser conscientes de la riqueza natural que tenemos en España.

Mikel ya ha conseguido su premio, ¿y tú? Anímate a compartir tus experiencias y se el ganador de nuestro próximo concurso, ¡ya sabes lo que hay que hacer!

¡Suerte!

Deja un comentario