Concurso: “Tus rincones más Spoonch”

cabecerasolm.gif

Desde el día de hoy y hasta el 30 de noviembre, ya puedes participar en el concurso “Tus rincones más Spoonch” de minube en el que, gracias a la cortesía de Sol Meliá, podrás ganar 6 espectaculares premios de 4 noches de hotel a elegir destino en todo el mundo, siempre sujeto a las bases del concurso y a la disponibilidad de los hoteles Tryp, Sol y Meliá de los patrocinadores.

El funcionamiento es muy sencillo: sube tus rincones favoritos par seducir, para relajarte, para perderte, para divertirte, para alojarte o para comer bien. Al final del plazo, el equipo de minube decidirá el mejor rincón de cada categoría y, por tanto, se decidirán los seis ganadores que disfrutarán de alojamiento gratuito para dos personas durante cuatro noches en los destinos más deseados.

Es posible que te estés preguntando: ¿qué es Spoonch? Haces bien. Spoonch es la marca de todo lo que tú quieras que sea. Es la marca de NADA y es todo, es simplemente lo que necesitas. Una sonrisa, un imposible, un helado de chocolate… Ah, y Spoonch es una idea de Joan Jiménez.

Así pues, tus rincones más Spoonch son aquellos que te apasionan. Esos que quieres recomendar a alguien. Lugares increíbles que no quieres sólo para ti.

Y ahora prepárate. Porque este concurso es muy especial. Es el concurso de la gente. El concurso de los lugares Spoonch. Y hasta aquí puedo leer. Prepárate para una sobredosis de actividad. De vídeos. De diversión…

Si quieres ganar uno de los seis premios, ya sabes:

1. Sube tus rincones favoritos a minube (experiencia, fotos y vídeos)

2. Selecciona la categoría a la que pertenece del desplegable (seducir, relajarse, perderse, divertirse, alojarse o comer)

Tags: , , , ,

Deja un comentario