¿Te apetece un fin de semana gratis de terraceo con cerveza de Flandes?

Tenemos nuevo concurso en el mes de mayo que pinta inmejorable. Aunque, para pinta la que puedes tomarte tú en las preciosas plazas de la ciudad de Malinas, bien fresquita y bien tirada. ¿Estás haciendo ya las maletas? Un segundin que tenemos más que contarte.

Además de ganar dos vuelos a Flandes, para ti y para otra persona que también sea enamorada de la cerveza o del chocolate, os alojaréis dos noches en Martin’s Patershof, un alucinante hotel de 4 estrellas que anteriormente ¡fue una iglesia!

Y, después de dormir en un sitio tan único y antes de sentaros a saborear  la mejor cerveza del mundo en Flandes, para conocer la ciudad en todo su esplendor tendréis una Hi Belgium Pass, que os permite coger trenes ilimitados e incluye voucher de actividades en 2 ciudades. ¡Para que escojáis el plan perfecto!

Este mes tienes todas las de ganar, comparte rincones nuevos que hayas conocido en este puente de mayo, todas esas fotos que hiciste en Semana Santa, o los lugares que tienes cerca y te encanta ir ahora en primavera. Es muy sencillo, y más si en un segundo lo haces todo con la app de minube.

¡Participa aquí!

Deja un comentario