Concursazo a la vista: conviértete en Descubridor de Rías Baixas

¿Eres de esos viajeros que se pasan septiembre superando la depresión postvacacional? Pues tenemos buenas (buenísimas) noticias para ti: durante este mes podrás participar en un concurso de carallo. Y es que el ganador va a pasarse octubre, noviembre y diciembre haciendo escapadas a las Rías Baixas para descubrir fantásticos rincones. ¿Quién no desearía un otoño así?

¿Cómo participar? Muy sencillo: comparte en minube rincones nuevos. Puedes subir todos los que quieras y de cualquier tipo: hoteles, restaurantes, playas, calles, mercados…

¿Necesitas un poco de inspiración? Seguro que en los últimos días has visitado alguna tienda, cafetería o calle que te haya llamado la atención… ¡Compártela y empieza a participar!

Los 2 viajeros que más rincones nuevos y de calidad hayan compartido el día 26 de septiembre se convertirán en Descubridores de Rias Baixas y podrán comenzar su aventura gallega 🙂

Admítelo: siempre has querido viajar gratis. ¡Participa ya y pasa un otoño rodeado de música, marisco, brisa marina y, cómo no, Albariño bien fresquito!

¿Preparado para enamorarte del orballo?
Let’s travel!

Deja un comentario