Clase con Enrique Dans y charla en la UEM

La semana ha comenzado con fuerza. Nada más llegar de Sevilla, del EBE, y aún con la resaca encima (la de las conversaciones, claro), teníamos un par de eventos a los que acudir que nos hacían mucha ilusión.

El lunes, a primera hora, acudimos al Instituto de Empresa donde habíamos sido amablemente invitados por Enrique Dans para dar junto a él una clase sobre nuestra experiencia como modelo de negocio en la web 2.0.

Ciertamente, fue una experiencia fantástica. Los alumnos se mostraron muy interesados realizando preguntas muy acertadas y dando sus puntos de vista sobre nuestro emprendimiento. La clase se pasó en un suspiro y realmente pasamos un buen rato compartiendo nuestro caso.

Ayer, por otro lado, acudimos a la Universidad Europea de Madrid, que ha organizado unas interesantes jornadas de Informática durante toda la semana. Nuestra presencia encajaba dentro de la mesa redonda dedicada a Redes Sociales, y acudimos junto a Xing, Viadeo, Tuenti y Strands.

Realmente creo que la charla salió interesante. La audiencia, estudiantes y profesores de la Universidad, estuvo muy interesada realizando preguntas muy acertadas y de toda índole, lo que permitió una conversación distendida y didáctica sobre nuestros proyectos. Además, fue un verdadero placer charlar con los responsables de cada una de estas interesantísimas redes sociales y, por supuesto, con la organización, que preparó todo de maravilla y consiguió convocar a una importante audiencia, cosa que no es fácil en este tipo de acontecimientos.

Gracias a Enrique y a José Carlos y Borja por las respectivas invitaciones. Esperamos que nuestro aporte resultara de interés.

Tags: , , , ,

Deja un comentario