Celebra así el Día Internacional de Dormir en Espacios Públicos

Hoy se celebra el Día Internacional de Dormir en Espacios Públicos y por eso queremos compartir con vosotros esta increíble lista de lugares para dormir en plena naturaleza. No los pierdas de vista porque todos ellos, además de bonitos, son divertidos.

Aunque justo hoy no puedas rendir homenaje a este día tan peculiar, toma nota de estos rincones para tu próxima escapada ¡y vive de manera alternativa tus vacaciones! 🙂

Camping El Domaine des Ormes (Francia)

En este impresionante lugar, situado cerca de Saint-Malo, podrás dormir en lo alto de un árbol, en una cabaña en medio del bosque o incluso en una casita flotante en el lago. Todos sus alojamientos, en un entorno natural, nos permitirán disfrutar de una experiencia al aire libre que no podremos olvidar.

(Foto 1) el-domaine-des-ormes

Camping de Vik (Islandia)

A tan sólo 1 kilómetro del pueblo de Vik, este camping al sur de Islandia es bastante sencillo, pero su entorno es espectacular. Rodeado de una naturaleza implacable, ofrece uno de los mejores lugares del país para disfrutar de la naturaleza y de una noche mirando el cielo estrellado de Islandia.

(Foto 2) camping-de-vik-

Ilariak EcoLodge (Kenia)

Este campamento ecológico se encuentra en Nairobi, Kenia, y ofrece un entorno alejado en el que relajarse. Habitaciones en tiendas, un restaurante e instalaciones cubrirán las necesidades básicas para la estancia de cualquiera. Además, desde allí se puede contratar un guía para hacer un safari a pie por la zona, una experiencia muy recomendable.

(Foto 3)

Panorama Safari Camp (Tanzania)

Si quieres disfrutar de una noche al aire libre en Tanzania, el Panorama Camp es tu camping. Es el sitio ideal para aquellos que quieran disfrutar de la aventura del safari y los parques naturales africanos. El camping ofrece servicios muy completos, además de unas vistas sobrecogedoras del Lago Manyara.

(Foto 4) panorama Safari ParkCamping TY-NADAN (Francia)

No sólo podrás dormir en tiendas de campaña en las explanadas de césped, también podrás pasar unos días en estas increíbles cabañas flotantes en este completo camping francés. ¡Hasta un simulador de rafting encontrarás en sus instalaciones! Las actividades al aire libre son casi infinitas: caballos, piragüas, piscinas, toboganes, tirolinas, paintball… Todo está preparado para que disfrutes en plena naturaleza de la manera que más te guste.

(Foto 5) camping-ty_nadanCamping Los Batanes (España)

En pleno centro del Parque de las Lagunas de Ruidera se encuentra este enclave natural en el que los viajeros dicen sentirse como en casa. Tanto si te alojas en tu tienda, como si lo haces en un bungalow, vivirás las tranquilidad de la naturaleza en un paseo en barca por las lagunas, nadando en sus enormes piscinas o practicando tu deporte favorito al aire libre.

(Foto 6) Camping Los Batanes

¿Te han gustado? Si quieres conocer más rincones como estos a lo largo de todo el mundo, échale un vistazo a la lista completa y elige el que más te guste en tu próxima escapada. 🙂

Deja un comentario