Un Camino Sin Límites de la mano de Olivertrip

Una aventura única; es el la historia que Oliver de Olivertrip nos tiene preparado para la próxima Quedada de Viajeros de minube. Te contamos un poquito más de la historia que tendrás el honor de escuchar de primera mano el próximo 20 de enero en el Pabellón 10 de Fitur.

Oliver viene pisando fuerte, dispuesto a abrirte los ojos a una realidad muy sencilla; viajar es algo que esta a tú alcance, ¡nunca lo dudes!

En septiembre de 2016 Oliver decidió demostrarle al mundo que viajar es accesible para todo aquel que se lo proponga. Junto a su hermano Juan Luis, con una discapacidad del 96% debido a una parálisis cerebral al nacer decidió poner rumbo a las tierras del norte y recorrer 800 km del Camino de Santiago Francés, todo un reto que, por supuesto, consiguieron llevar a cabo convirtiéndose en las primeras personas que consiguen este desafío.

Una historia que desde luego merece la pena ser escuchada y que te pondrá los pelos de punta el próximo sábado 20 de enero.

Por último, acuérdate de traer la app de minube descargada. Al final de esta pedazo de Quedada de Viajeros se llevará a cabo un concurso de 3 fantásticos vuelos para 2 personas de la mano de KLM, ¡Wow!

Deja un comentario