¿Aún no sabes dónde celebrar San Valentín?

Si eres de los románticos -con pareja- que celebran el 14 de febrero, te proponemos rincones muy inspiradores para que vivas la noche de San Valentín con mucho amor.

Aunque bueno, si no tienes amor, puedes ir igualmente porque estos restaurantes son increíbles en cualquier época del año y en cualquier compañía. 🙂

El Jardín de Orfila

Localizado en el hotel de lujo con el mismo nombre, este sofisticado restaurante es ideal para quienes busquen sorprender a su pareja. Los platos son deliciosos y su decoración vintage es de 10. Además, hasta el 19 de febrero cuentan con una propuesta gastronómica para San Valentín elaborada por el Chef Mario Sandoval que está deliciosa.

Jardon Orfila

Abades Triana

Nada más y nada menos que junto al río Guadalquivir y a la Torre del Oro, en pleno barrio de Triana, se encuentra este restaurante de alta cocina y, según los viajeros, mágico. Por San Valentín, cuentan con un menú especial junto a un ambiente privilegiado. Los viajeros recomiendan cenar en su zona VIP, El Cubo, totalmente acristalado y flotando sobre el río.

Abades Triana

Solla

Comer en Casa Solla es una experiencia gastronómica en todos los sentidos porque sus platos te enamorarán. Este restaurante en Poio, Pontevedra, tiene una Estrella Michelín merecida por su cocinero Pepe Solla. Su vanguardista decoración crea la atmósfera perfecta a la que querrás volver.

Solla

Vertical

¿Qué tal sorprender a tu pareja con vistas a toda la ciudad de Valencia? El Restaurante Vertical, es el lugar perfecto que combina cocina de mercado con las recetas típicas valencianas. Con dos soles en la Guía Repsol, está ubicado en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la 9ª Planta del Hotel Confortel. Disfrutaréis juntos de unas vistas espectaculares acompañadas por una comida deliciosa.

valencia

El Cenador de Amós

Ubicado en la antigua Casa-Palacio Mazarrasa, del año 1756, este maravilloso restaurante cántabro posee tres comedores principales y dos pequeños privados. En su cocina cada pieza es elaborada de manera precisa y cuidada, para ofrecer al comensal una “fiesta de los sentidos”. Si quieres perderte por el norte, sorprende a tu pareja visitando El Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones.

amos

Filigrana

Este restaurante ubicado en uno de los más selectos hoteles de Galicia, es una buena elección para celebrar el día de los enamorados. No hay nada mejor que su alta cocina servida en un espectacular salón con vistas al jardín escalonado y al río Sar. ¡Déjate llevar por este espectacular rincón gallego!

quinta santiago

Restaurante Indochine

Indochine es una selva urbana en mitad de Barcelona. No es un asiático cualquiera; además de su impresionante decoración  con cascadas, orquídeas, plantas exóticas y parqué de teca indonesa, sus platos son un festival de sensaciones que te harán transportarte al continente asiático. Si buscas algo diferente sin perder la esencia, este es tu lugar.

indochine

San Marcos

El Mesón del Moro, en plena judería sevillana, se encuentra en unos antiguos baños árabes del siglo XII, restaurados y decorados en completa armonía y que no te puedes perder. Ofrecen una comida italiana que nada tiene que envidiar a otras; los postres deliciosos y muy recomendables. ¿Se te ocurre algo más romántico que compartir un plato de espaguetis en un hammam árabe de más de nueve siglos?

san marcos sevilla

Esperamos que estas súper recomendaciones te hayan inspirado para celebrar este día, ¡por falta de planes no será! Y si no, echa un vistazo a la lista completa de restaurantes románticos para que no te quedes sin planes especiales. 🙂

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario