¡Atención! Traemos novedades del Taller de Fotografía de FITUR 2019

Y es que, por si fuera poco con Erea Azurmendi, Horacio Cabilla y Miguel Ángel Merino, nos alegra comunicaros que tenemos dos últimas incorporaciones al cartel de este año, te los presentamos:

Por un lado tenemos el honor de contar con la presencia de Víctor Gómez, más conocido en el mundo de los viajes y la fotografía como Machbel. Comenzó su aventura por el mundo en 2005 y desde entonces decidió unir sus dos pasiones, la fotografía y los viajes creando su blog personal donde relata, recomienda y sobre todo fotografía, aquellos lugares que le han dejado sin aliento. ¡Tenemos mucho que aprender de este auténtico profesional!

También tendremos la ocasión de disfrutar de la experiencia de Rodrigo Roher, un verdadero apasionado desde 2007 de este arte y que comenzó a especializarse en fotografía callejera en 2013, descubriendo su estilo más representativo. ¡Esperamos conocer todos los trucos de este artista que capta los momentos más cotidianos!

Pero espera… ¡estas no son todas las novedades!

Este año tenemos la suerte de contar con el apoyo de Fujifilm que sorteará, al final del Taller, 3 cámaras Fujifilm X-T100 con ópticas Fujinon XC15-45mm, ¡una auténtica pasada de cámara con unas increíbles prestaciones!

 

Con ganas, ¿verdad? Te deseamos mucha suerte en el concurso y esperamos que disfrutes muchísimo de esta séptima edición del Taller de Fotografía de FITUR.

 

Deja un comentario