¡Atención navegantes! Os presentamos a los nuevos Descubridores de Rías Baixas

Durante el mes de septiembre habéis compartido unas experiencias tan espectaculares que ha sido todo un reto seleccionar a los 2 ganadores del concurso de Descubridores de Rías Baixas… ¡Menudos rincones habéis descubierto! Lugares secretos, restaurantes que hacen la boca agua, playas paradisíacas… En resumen: un montón de inspiración para todos los viajeros que quieren encontrar su viaje perfecto. En nombre de ellos y de todo minube sólo podemos deciros una cosa (eso sí, con mayúsculas): GRACIAS.

Y ahora, sin más dilación, os presentamos a los dos afortunados viajeros que van a poder recorrer Rías Baixas en busca de sus rincones secretos durante 2 meses… ¡Mira, mira!

El primero es Yamil Doval, un viajero que recorre el mundo en busca de esos lugares que son como un tesoro escondido. Nos ha sorprendido con rincones como  la Desembocadura del río Umia: una maravilla en medio de la naturaleza plagada de flora y fauna que parece sacada de una postal.

La segunda descubridora es Rosa Martínez, una mujer todoterreno a la que le encanta descubrir el mundo sola y concienciar a las demás mujeres de que esto es posible. Rosa nos ha conquistado con rincones como Lippincott Mine Road, una carretera que recorre el Valle de la Muerte y que tiene la capacidad de llenarte de paz.

¡Muchísimas felicidades a los 2!

Aunque os iremos informando por redes sociales, podéis seguir los descubrimientos de estos dos viajeros desde sus perfiles de descubridores:

Yamil:

Rosa:

Esperamos que pasen dos meses inolvidables y que sus rincones os llenen de ganas de salir a descubrir Rías Baixas: un destino de 10.

Let’s travel!

Deja un comentario