¿Asististe a la Xª Quedada de Viajeros en Fitur?

Como sabrás, este 2019 celebrábamos nada más y nada menos que diez años reuniendo a grandes viajeros para contarnos sus experiencias. Muchísimas gracias a todos los asistentes, hacéis que cada año podamos continuar inspirando y aprendiendo a recorrer el mundo de la mano de grandes profesionales, ¡sois los mejores!

 

 

Si no pudiste asistir este año, ¡no te preocupes! Te vamos a contar un poquito como fue el evento, ¡atención!:

Comenzamos con Javier Ortega Figueral, un increíble escritor, periodista y consultor aeronáutico que nos pudo hacer de primera mano un recorrido por la historia de la aviación, ¡muy interesante y genial para aprender un poco sobre el transporte que hace que podamos recorrer miles de kilómetros!

Continuamos con Javier Godinez, un viajero que nos transmitió a todos a la perfección su manera de Vivir para Viajar; una oportunidad de disfrutar de manera sostenible de lo que muchos tenemos ya como afición; los viajes. Conoce su proyecto solidario y descubre como piensa cambiar el mundo.

Damos paso a Ignacio Izquierdo, un amigo y gran viajero y fotógrafo de minube que nos deleitó con un fantástico viaje a Nepal; conocer su experiencia y ver esos paisajes seguro que hizo que más de uno reservase su próximo vuelo.

Desde Nepal, damos un salto de 3500km para llegar a Tailandia con la historia de Pol Composada, quién viajo a Tailandia por placer y acabó montando su propia empresa (Mundo Nómada) en el sudeste asiático, una auténtica inspiración para todas aquellas personas que están buscando un cambio radical en su día a día.

Para seguir conocemos a Regina y Juanra de Imanes de Viaje, ellos nos contaron algunos truquillos para poder viajar en pareja y cómo recorrer el mundo junto a quien más quieres te puede cambiar la vida y alegrarte el corazón, eso sí, ¡tendrán que hacerse con alguna nevera más para todos sus imanes!

Por último escuchamos al profesor y aventurero más divertido de la zona polar Ártica; Manuel J. Carpintero, todo un “explorer man” que consiguió sacarnos a todos una sonrisa y ponernos los pelos de punta con su recorrido a 40º bajo cero ¡Wow!

No nos olvidamos de Iosu y Alberto; como en años anteriores, tuvimos la suerte de contar con estos dos artistas como presentadores, ¿se te ocurre alguien mejor para este evento que los autores de mochilerosTV? ¡Siempre saben darle un toque especial!

Para terminar como ya viene siendo costumbre, contábamos por quinto año consecutivo con el apoyo de KLM que, un año más, nos ayudó a hacer de esta quedada un evento muy especial y regaló 3 viajazos para cruzar el charco y disfrutar de la experiencia en uno de sus aviones, ¡millones de gracias, una vez más!

Y ya, para acabar con muuuuuuy buen sabor de boca contamos, de la mano de Holanda, con un delicioso queso de 8 kilos Henri Willig cortado en directo, ¡increíble! Si te gusta el queso, deberías hacerte con un trocito para probarlo, a nosotros nos encantó, una auténtica delicia.

En resumen, muchísimas gracias a todos los presentes; a los que nos contasteis vuestras historias, a los que escucharon atentamente con los oídos bien abiertos, a KLM por un año más colabrorar con nosotros y a Holanda por enseñarnos un trocito más de su gastronomía.

¡El año que viene más y mejor!

Un saludo viajero

Deja un comentario