Aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres de España

¿Eres un romántico al que le encantan los atardeceres? ¿No? No pasa nada porque sabemos que estos rincones a los que ir en busca de las últimas horas del día, te van a encantar igualmente 🙂

¿Crees que estamos muy seguros de ello? ¡Echa un ojo a estas diez fotos de viajeros que han querido sorprendernos así!:

DEBOD_AINARA_GARCIA

Esta puesta de sol es la más castiza de todas. Está en el Templo de Debod de Madrid y es espectacular ver cómo se refleja el cielo en el agua mientras que la luz ilumina el templo egipcio de más de 2000 años de antigüedad.

El sol de las Islas Cíes en Pontevedra nos deja estos colores dorados impresionantes sobre el mar :O

Cíes_Macarena_Egusquiza

En el Parque Natural de la Albufera de Valencia podrás navegar en barca esta laguna costera teñida de naranja por la luz del ocaso. Un increíble lugar donde hacer preciosas fotos ¿no?

Albufera_Valencia_OLIVER

Desde lo alto de la Torre de de Hércules en la Coruña el paisaje es único cuando el sol va cayendo en el cantábrico, y con esta foto puedes comprobar que es verdad lo que decimos 🙂

TORRE_HERCULES_ALFONSO_MASEDA

Una de las ciudades más bonitas e históricas de España no puede tener un simple atardecer. Granada nos deja con la boca abierta desde el Mirador de San Nicolás, casi al anochecer

San_Nicolás_Maldonado

La ciudad de Toledo no podía quedarse atrás y su atardecer se ilumina así desde el Mirador del Valle, ¡espectacular!

MIRADOR-DEL-VALLE-SERGIO-PEREA

El Puente de Isabel II o Puente de Triana en Sevilla se ilumina de color rosa cada vez que atardece a orillas del río Guadalquivir.

TRIANA_MIGUEL_ANGEL_FDEZ

Cala d’Hort es uno de los rincones míticos de Ibiza en el que disfrutar de un atardecer de película entre los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell.

CALA_DHORT_ICLIMBER

Cuando la luz del ocaso ilumina el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel en Ciudad Real la naturaleza nos deja este perfecto paisaje para fotografiar.

Tablas_Daimiel_Javier_Martin

La Playa del Silencio en Asturias es uno los rincones que no te puedes perder para disfrutar de un increíble atardecer entre acantilados.

Playa_del_silencio-Jesús_Sanz

Esto es solo un adelanto. 😉 Si quieres disfrutar de más atardeceres increíbles puedes encontrarlos en esta lista con las puestas de sol más espectaculares de España.
¡Gracias por compartir con nosotros estas maravillas, viajeros!

Deja un comentario