Descubre la app de minube en el nuevo Apple Watch

apple-watch-02

¡Ya está disponible el Apple Watch en España, México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán!

Este wearable funciona conectado a tu iPhone, la app de minube para Apple Watch destaca por tener distintas funciones como la capacidad para ayudarte a encontrar los rincones más interesantes a tu alrededor (Que ver, Restaurantes, Dormir…) filtrando por distancia. En cada uno de estos rincones, como en todo minube, podéis ver la experiencia de otros viajeros que ya han estado allí y su localización en un mapa para trazar la ruta hasta el lugar.

O también disfrutar de listas inspiradoras para descubrir la ciudad en la que te encuentres. Se trata de planes creados por viajeros de minube donde se recomiendan itinerarios por diferentes rincones. Por ejemplo, en Madrid se podría ver una Ruta por los 10 Museos imprescindibles, Malasaña más Hipster, o en Barcelona una lista con los principales rincones de Gaudí. Hay más de 100.000 listas creadas en minube de todo el mundo.

3_watch_mobile

 

2_secuencia

Gracias a la sincronización con iPhone, al sacar tu smartphone podrás acceder al mismo contenido y así disfrutar de toda la información del lugar en cuestión. Ya sabeis que nosotros queremos acompañaros para ayudaros a descubrir los mejores rincones del mundo y que mejor manera que estar en vuestro reloj. Siempre innovando para seguir creciendo con vosotros 🙂

Deja un comentario