Aplicación minube esquí para tu móvil

Seguimos avanzado, renovando y creando aplicaciones útiles para los viajeros y sus escapadas. Por ello, hoy te queremos presentar la aplicación para móvil de minube esquí.

Tengas Android, iPhone o HP webOS, encontrarás para descargarte está interesante aplicación que te facilitará al máximo el planear tu escapada de esquí. ¿Quieres saber cómo? Pásate por el market de Android, por la página de la aplicación de iPhone o por la de Palm, hazte con ella y empieza a usarla.

app minube esquí móvil

Al igual que te contamos para la versión web, a partir de unos filtros, podrás seleccionar la distancia máxima que quieres en horas hasta la estación de esquí, el número de kilómetros esquiables abiertos y los centímetros mínimos de nieve que te gustaría encontrar. Una vez que prepares los filtros, se generará un listado de resultados donde podrás elegir la estación que más te interese y donde encontrarás  todas las características del lugar. Además, tendrás la oportunidad de descubrir los rincones cercanos a la estación que has elegido, ver el mapa e incluso compartir la información por E-mail, Twitter o Facebook.

app minube esquí móvil 2

Ya lo tienes todo. Con sencillos pasos a través de tu móvil, encontrarás la información más completa sobre estaciones de esquí en cualquier lugar y en el momento que quieras.

Preparar una escapada a la nieve nunca fue más sencillo. ¡Compruébalo tú mismo!

Deja un comentario