Aplicación de escritorio de minube

Intentando ayudar a los viajeros de minube, hemos creado una nueva herramienta que, sin duda, va a ser todo un éxito.

Se trata de la aplicación de escritorio de minube, una herramienta que favorece la creación de nuevos rincones y experiencias a los viajeros.

desktopblog1

Pero eso no es todo. Lo mejor y más novedoso es que ahora podrás guardar rincones sin necesidad de estar conectado a internet. ¡Imagínate las posibilidades! Seguro que más de una vez, estando de viaje en tren, avión, etc, has querido aprovechar tu tiempo guardando algunos de los rincones que has descubierto en tu último destino visitado. Pues ahora podrás hacerlo y, cuando te conectes, subir todos los rincones creados con sus fotos y vídeos de una vez.

Su utilización es muy sencilla. Para empezar, tienes que descargarte la aplicación e instalarla en tu pc. Una vez hecho, entras con tu usuario minube y ya puedes comenzar a guardar tus rincones. ¿Cómo? Pues mira:

1º Escribe la experiencia del rincón. Dale un nombre, dirección, página web y todos los datos que conozcas, tal y como haces cuando subes un rincón desde minube.

2º Elige la ciudad a la que pertenece el rincón.

3º En el desplegable, selecciona el Tipo de rincón: ¿Hablas de un alojamiento? ¿o tal vez de un lugar de interés turístico? Selecciona también el Subtipo de rincón.

4º Añade algunos tags que describan mejor el tipo de rincón.

5º Agrega tus fotos y vídeos a la experiencia.

¡Perfecto! Ahora que lo tienes preparado, guárdalo. Repite esta operación tantas veces como necesites para añadir todos tus rincones y, cuando los tengas, procede a subir la experienia.

desktopblog2

En la pestaña de Subir experiencia, encontrarás el listado de todos los rincones que has guardado. Pincha en publicar y ¡listo! Ya tienes online tus experiencias.

¡Ah! Y no te olvides de configurar tus preferencias:

desktopblog3

Actualmente sólo está disponible para Windows pero pronto la dispondremos para otros sistemas operativos.

¿Te gusta la idea? ¡Pues empieza a utilizarla ya mismo y cuéntanos qué tal! Estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Deja un comentario