Un año más triunfamos en Fitur, ¡gracias viajeros!

Y es que, este año estamos súper felices del absoluto éxito que han sido los eventos que con tanto cariño hemos preparado desde minube para este #FITUR2018, ¡tenemos muchísimas ganas de que llegue ya #FITUR2019 y seguir sorprendiendo! Te contamos un poquito qué tal nos ha ido, ¡mira, mira!

Comenzamos la feria de la mano de minube School, UNWTO y SEGITTUR con una interesante mesa redonda sobre las recomendaciones sobre el uso responsable de ratings y reviews en plataforma digitales, con la que aprendimos la importancia y valor que tienen las opiniones de los usuarios y las soluciones que Leire Gonzalez (Tripadvisor), Maribel Rodriguez (World Travel & Tourism Council) y Gonzalo Moreno (minube) sugieren al respecto de este tema.

El fin de semana se abría paso a primerísima hora del sábado con el comienzo de hackaTrips, ¡es ya el segundo año que organizamos esteHackathon en FITUR y fue todo un éxito! La IX edición de la Quedada de Viajeros también el sábado a las 12h, fue Trending Topic a nivel nacional y en ella conocimos de primera mano las experiencias, consejos e historias de unos viajeros muy auténticos que nos hicieron reír y llorar de emoción. Sin olvidarnos de nuestros amigos de KLM,presentes en la Quedada y que repartieron vuelos a destinos fantásticos.

La Cosmopolilla, Salta Conmigo, Rebeca Serna, El Pachinko y Oliver Trip consiguieron emocionarnos y activar ese je ne se quoi que te hace levantarte de sofá y proponerte descubrir el mundo.

El domingo, como ya es costumbre, tuvo lugar el Taller de Fotografía siendo ya nuestra VI edición. Contamos con la presencia de profesionales como Jesus G. PastorDaniel RuedaJuan Pablo de MiguelCésar Lucas Abreu y Nicanor; capaces de captar con su objetivo las mejores imágenes y que nos mostraron sus trucos fotográficos. Para este pedazo de evento contamos con el apoyo de la Oficina de Turismo de Japón que motivó a todos los presentes a visitar este país que tiene tanto que ofrecer al viajero, también a nivel fotográfico.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos a todos los viajeros que, un año más, nos habéis querido acompañar en estos eventos que siempre organizamos con muchas ganas. ¡Muchas gracias a todos y nos vemos en 2019!

 

Deja un comentario