Almuñécar, un paraíso mediterráneo que te va a sorprender… ¡todo el año!

Acompañamos a Inés Fernández TuestaCristina Fernández Gonzalez e Ignacio Izquierdo en un #minubetrip donde aprendemos muchas de las facetas ocultas de esta ciudad granaína.

Comenzamos por la faceta cultural y de ocio; paseamos por las calles de La Herradura y subimos al Cerro Gordo, desde donde obtenemos una panorámica preciosa de toda la ciudad. Como no, un paseo por la costa es un imprescindible de esta zona; es aquí donde nos sumergimos para conocer la gran cantidad de fauna marina y salvaje. ¡Nos encanta!

 

 

Desde la playa nos volcamos en una sección que nos encanta de viajar: ¡la gastronomía!

¿Sabías que en Almuñécar puedes disfrutar de una verdadera gastronomía tropical dentro de España? ¡Pues sí! El microclima de esta costa granadina favorece el cultivo de frutas subtropicales como la chirimoya, el mango o el aguacate. Además, y como no podía ser de otra forma, el pescado recién sacado del agua y fresco es un producto que no puede faltar en Almuñécar. ¡Comida sana y deliciosa!, ¿qué más se puede pedir?

 

 

Y es que, en Almuñécar y como ya habrás notado, se puede disfrutar durante todo el año gracias al sol, a la luz y, por supuesto, a la alegría de su gente. Pasear por el casco histórico, comer desde platos exóticos hasta productos recién pescados y bucear bajo las aguas del Mediterráneo antes de abrir los regalos de Navidad, suena bien, ¿eh?

 

 

No te lo pienses y disfruta de este #paraisomediterraneo, recuerda que tienes 365 días para hacerlo 😉

Deja un comentario