Algunas salidas en medios que teníamos ganas de contarte

Hay una cosa que creemos que nunca te hemos contando oficialmente y que ya va siendo hora de que sepas: a veces, escribimos cosas. A ver, que te explicamos un poco mejor: a veces, en algunos medios, colaboramos escribiendo artículos viajeros súper inspiradores.

De hecho, igual sí que has visto alguna de estas publicaciones o nos has visto mencionarlas en nuestro Facebook y Twitter. El caso es que en las última semanas hemos salido en varios medios que nos apetecía contar y, con la excusa, hablarte un poco de este tema.

Por ejemplo, estamos en Cosmopolitan con un artículo de rutas en coche para hacer con amigas. Un recorrido fantástico, la verdad (y sí, también vale para chicos :P)

cosmos

 

En Ser Padres, la revista para mamás y papás, seleccionamos algunos de los mejores destinos para visitar en familia que vosotros habéis recomendado en minube.

 

serpadres

 

En el Huffington Post salimos semanalmente con artículos y listas creadas con vuestras recomendaciones para inspirar a todo el mundo. Esta que te dejamos aquí es solo un ejemplo. En realidad, puedes ver muchos más artículos en la categoría de Viajes del Huffington.

huff

Y lo mejor es que estos son solo algunos ejemplos. Si estás atento a nuestra redes sociales, cada semana encontrarás nuevos artículos que seguro que te encantan 🙂

Empezamos el lunes con bonitas noticias, ¿eh?

Deja un comentario