Acuerdo estratégico con Toprural

minube y Toprural

Hoy tenemos una importante novedad que comunicarte.

Sabemos que, cada vez más, el turismo rural se ha convertido en una de las primeras opciones de los viajeros a la hora de decidir y organizar sus viajes. En minube ya tenías la posibilidad de comparar, por ejemplo, hoteles en Madrid, encontrar apartamentos en Madrid o resorts, pero hasta el momento no podías encontrar casas rurales.

Por eso, porque seguimos en nuestro empeño por seguir mejorando y ofrecerte cada vez más todo lo que necesites para planificar y compartir tus viajes, hemos llegado a un acuerdo estratégico con Toprural, la primera web española de alojamiento rural, a través del cual ya puedes encontrar en minube 15.000 casas rurales de España, Francia, Portugal, Italia, Andorra…, navegar entre sus descripciones, sus galerías de fotos y las experiencias reales de los usuarios de minube y, además, contactar directamente con la casa rural que desees.

La mejor manera de encontrar los alojamientos rurales en minube es utilizando el buscador. Puedes segmentar tu búsqueda al máximo (por ejemplo: “casas rurales avila“). Y luego ya dependerá de ti encontrar la que más se adapta a tus necesidades. También puedes encontrar las casas rurales desde la página de destinos. Por ejemplo, en Ávila, si haces clic en hoteles, verás la posibilidad de segmentar sólo por casas rurales.

Por otro lado, la ficha de las casas rurales es muy completa. Verás que el esquema es similar al del resto de rincones de minube pero con un añadido: después de leer la ficha del alojamiento y leer las opiniones de los usuarios de minube, puedes contactar directamente con los propietarios. Para que lo veas más claro, visita, por ejemplo, Casas Rurales La Riba.

En fin, que, como ves, seguimos trabajando para que tu experiencia en minube sea mucho más completa y que lo tengas más fácil a la hora de inspirarte para decidir tu próximo destino.

Toprural es un proyecto referente en el mercado del turismo online en España que lleva en marcha desde el año 2000 y que tiene como objetivo la promoción del turismo rural. Está disponible en 8 idiomas y tiene más de 45.000 alojamientos asociados en toda Europa.

Tags: , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog TopRural: turismo rural » Toprural y Minube suman fuerzas - 9 Febrero, 2009

    […] También en el blog de minube: Acuerdo estratégico con Toprural […]

  2. Nuestras novedades se fusionan « Blog de Camerpyme - 14 Mayo, 2010

    […] rurales asociados a Toprural tendrán presencia en Minube. Si quereis más información: Blog Minube; Blog […]

Dejar un comentario