A Jordania, con Juan Luis Polo

Hace unos meses comenzamos una vuelta al mundo que nos llevó a encontrarnos con emprendedores y blogueros hispanos en todo el mundo.

Como nos hemos quedado con ganas y la experiencia salió de maravilla, ahora hemos decidido viajar directamente con ellos. Sí, sí.
Aún no os podemos dar más datos, pero sí os podemos decir una cosa: minube y Territorio Creativo, de la mano, van a liar una buena. Y aliarse a una agencia de marketing tan innovadora y que está abriendo camino en Internet a base de originalidad y frescura es todo un placer y un orgullo. El primer paso: Jordania. Un país que hay que descubrir, plagado de joyas para el turista y para compartir en una comunidad de viajes como minube.

Con Juan Luis, que conoce de maravilla el destino (no hay nada más que ver el blog descubre Jordania), iremos acumulando un montón de material de viajes que, por supuesto, compartiremos por minube. Y, por supuesto, una gran sorpresa que aún no podemos contar…

can

Eso sí, que conste que no estamos solos. La Caja de Ahorros de Navarra, la CAN, ha apostado por esta locura y, además, el viaje es cortesía de Dahab Travel.

dahab travel

Suena bien, ¿verdad? Pues aún queda lo mejor. Pero… hasta aquí puedo leer.

Deja un comentario