9 curiosidades sobre minube que seguramente no conoces

Posiblemente conozcáis minube por su  gran comunidad de viajeros, por las fotos increíbles, por las experiencias inspiradoras o porque en minube puedes encontrar rincones que no conocías…

Pero hoy queremos enseñaros algo más. Queremos compartir con vosotros cositas curiosas de minube que no ves a simple vista pero que nos hacen funcionar 🙂 y porque ¡gracias a vosotros hemos cumplido ya nueve añazos!

1. minube es la comunidad de viajeros hispanoparlante más grande del mundo. Cuenta con más de 90 millones de visitas al año.

2. Durante este año los viajeros de la comunidad han compartido 179.239 fotos nuevas de rincones de todo el mundo.

3. Los empleados de minube no trabajan el día de su cumpleaños.

4. Dos de cada tres viajeros utilizan minube desde el móvil.

5. Todos los años sus empleados celebran un día llamado #minubeday, donde hacen todo tipo de actividades: desde ir a los karts hasta hacer un Masterchef real, senderismo, jugar al fútbol bubble…

6. El viajero con más seguidores en minube es Carlos Olmo de Vagamundos.

7. minube celebrará el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 siendo Patrocinador Oficial de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

8. Los rincones más populares durante estos 9 años han sido la Catedral de Milán, la Cueva de los Verdes (Lanzarote), el Parque Nacional de Tayrona (Colombia) o los Lagos de Covadonga (Asturias), entre otros.

9. La plataforma posee más de 25 dominios ‘minube’ por todo el mundo.

Esperemos que os hayan gustado para que así nos conozcáis un poquito más ¡Queremos seguir celebrando muchos años más con vosotros, viajeros! 😀

Deja un comentario