Apunta: 8 destinos tendencia para disfrutar del verano en España

¿Estás pasando mucho calor este verano? ¿te apetece escapar? Si la respuesta es sí, la lista que te traemos hoy te va a encantar: Los 8 lugares más trendy de España para huir del calor este verano. Porque un poco de calorcito está muy bien, pero poder rebajarlo en alguno de los destinos que la comunidad de viajeros de minube recomienda, es todavía mejor 😀 ¿Con cuál te quedas?

Mahón, Menorca

mahon

Menorca siempre es uno de los destinos favoritos dentro de España. Seguramente será por sus increíbles playas y calas, sus paisajes, su gente… Y Mahón, lo más deseado.

Sanxenxo, Galicia

sanxenxo

Con 36 kilómetros de costa, Sanxenxo es uno de los destino de Galicia más apetecibles. Y es que uno de sus grandes valores es que hay playas para todos los gustos: urbanas, poco transitadas, nudistas… ¡Apunta, apunta!

Cabo de Gata, Almería

Amanece en Los Escullos

Ubicado dentro de un parque natural del mismo nombre, el Cabo de Gata es uno de los lugares más queridos del sur español. Allí puedes encontrar desde playas de guijarros a pequeñas calas, pero todo en un entorno natural protegido único.

Altea, Alicante

altea

Uno de los grandes clásicos del veraneo español, y se lo ha ganado con puntuación. Tiene varias playas para disfrutar del verano y, además, cuenta con un precioso casco antiguo por donde pasear.

Roses, Girona

roses

Dentro de la Costa Brava, Roses es uno de los destinos favoritos para veranear. Tiene playas y varias calas muy acogedoras. Además, el 15 de agosto celebra su Fiesta Mayor, por lo que es un buen momento para conocer la zona un poco más a fondo 🙂

Nerja, Málaga

nerja

Nerja es el típico destino donde aciertas seguro hagas lo que hagas: tiene 14 kilómetros de playas y varios rincones de interés. Además, si no has estado seguro que te suena, porque es el pueblo en el que se rodó la famosísima serie “Verano azul”.

Maspalomas, Gran Canaria

maspalomas

Maspalomas no es solo un destino para los Españoles. De hecho, británicos, alemanes y viajeros de los países del norte vienen cada verano a disfrutar de la isla de Gran Canaria y de Maspalomas, donde se encuentra la playa del Inglés, la más grande de la isla.

Langre, Cantabria

langre

El norte también es una zona apetecible cuando aprieta el calor. Allí se puede disfrutar de un verano más agradable y de playas espectaculares. Langre, en Cantanbria, es una buena alternativa. Además, si te gusta el surf aquí tienes las olas aseguradas.

Una vez más, no hace falta irse muy lejos para pasar un verano inolvidable. ¡A disfrutar!

Deja un comentario