¿Agua dulce o salada? 5 listas acuáticas para cualquier tipo de viajero

Ya lo hemos dicho varias veces: en pleno verano, lo que más apetece es un buen chapuzón. Por eso, en esta recopilación de listas para inspirarte, te traemos agua, mucha agua pero de varias maneras diferentes: aguas cristalinas, lagos, acuarios, cataratas y playas. Si es que, con todos los rincones que compartís cada día es imposible no tener un sinfín de alternativas donde elegir 🙂

Los 20 rincones con las aguas más cristalinas del mundo

Los 20 rincones con las aguas más cristalinas del mundo

De esas aguas en las que puedes ver a los pececitos nadando entre tus pies. Así son estos 20 destinos de todo el mundo, desde la playa de Whitehaven en Australia a la cala Turqueta de Menorca. ¡Pero que maravilla de paisajes!

Los 25 lagos más bonitos del mundo

Los 25 lagos más bonitos del mundo

No hace falta irse a la costa para descubrir rincones acuáticos espectaculares, y así lo demuestran estos lagos tan especiales. Y los hay de todos los tipos, desde lagos rodeados de montañas heladas a lagunas en pleno corazón de un parque natural.

Los 25 mejores acuarios del mundo

Los 15 mejores acuarios del mundo

Aquí no te puedes bañar, pero sí que puedes disfrutar con calma de algunos de los animales marinos más espectaculares del mundo. Y, además, lo puedes hacer en los acuarios que de verdad merecen una visita, porque son una verdadera pasada.

Las 30 cataratas más increíbles del mundo

Las 30 cataratas más increíbles del mundo

Victoria, Salto del Ángel, Iguazú… Muchas son conocidas mundialmente, otras no tanto, pero todas son únicas. Y, además, algunas de ellas se pueden disfrutar no solo visualmente, sino que te puedes bañar en sus aguas 🙂

Las 30 mejores playas de África

Las 30 mejores playas de África

¿A que nunca habías pensado en África como un continente playero? Pues la verdad es que tiene muchas playas, y muy chulas hay que decir. ¡Incluso hay una en la que puedes encontrar pingüinos! Es la playa de Boulders, una verdadera maravilla natural.

Si es que, si lo que buscas son planes diferentes has dado con el lugar perfecto 😀 ¿Qué te apetece más?

Deja un comentario