4ª quedada viajera

Ya se acerca la que será la 4ª quedada viajera de minube y Can. Será el próximo jueves día 23 y el tema elegido será Gran Bretaña. Ojo, el jueves es fiesta en Castilla-León y en Zaragoza, por lo que en las canchas de por allí no se celebrará la quedada. Recuerda que las Canchas son las nuevas oficinas de Caja de Navarra, un espacio abierto a actividades sociales, como es el caso.

Si no has venido aún a ninguna quedada, aprovecha esta vez. Cada vez somos más los que nos juntamos en lugares de toda España para jugar, divertirnos, y ganar viajes gratis. Recuerda que el funcionamiento es el siguiente: hay un juego en directo, que realizaremos simultáneamente en todas las canchas que participan, que consiste en un concurso de preguntas y respuestas sobre Gran Bretaña y cuyo premio es un viaje para dos personas valorado en 2.000 euros.

Es muy importante que seas puntual. El juego comienza a las 19h, y si llegas unos minutos tarde ya no podrás participar porque el vídeo que se proyecta ya estará comenzado, y habrá alguna pregunta que no sabrás responder. Cuanto antes llegues, mucho mejor.

Pero es que, además, existe otro premio online en el que, a posteriori, desde las 21 h del jueves hasta las 24 h del viernes, puedes participar y llevarte 30 premios para volar gratis.

Llama a todos tus amigos y pásate. Verás que pasamos un buen rato. Ah, y no dejes de ver el vídeo de minube.tv sobre el norte de Inglaterra. No estarán ahí todas las preguntas, pero seguro que te puede ayudar con alguna de ellas.


Descubre el Norte de Inglaterra from minube on Vimeo.

Apúntate!!

Deja un comentario