30 días de ensueño por Zurich, Londres, Bangkok … y Tokio

Hace 30 días, Pedro Jareño salía del aeropuerto de Barajas rumbo a Zurich, la primera parada de la Vuelta al mundo de Minube.com. Comenzaba su primer post con una frase: “Esta es la historia de un sueño”. Y está siendo realidad. No sólo para él, sino para todos los que seguimos sus pasos, sus experiencias, las fotos y videos de sus rincones, las estupendas personas con las que comparte viaje, … Miramos con envidia y también con pasión, cada una de sus etapas posteriores: Londres, Bangkok, Hong Kong, Singapur y Tokio. Una gira asiática que ha deparado momentos espectaculares, entrevistas con otros españoles que han abierto la puerta de su “casa adoptiva” para enseñarnos cómo viven uno de nuestros internautas emprendedores en cada una de esas ciudades. Éste es un repaso de todos ellos, espero no olvidarme a ninguno. Puedes ver todas las entrevistas en Vuelta al mundo.

  • Madrid: Enrique Dans y Javier Martín (Loogic.com).
  • Zurich: Eduardo Manchón (Panoramio-Google).
  • Londres: Raúl Benito (Yahoo), Javier Hernández y Rubén Martínez (Nestoria), Raquel Gonzalez (Amazón), Matthew Donegan (Teletexthollidays), Miguel Pellitero (Last.fm), Jerome Touze (WYAN).
  • Bangkok: Rosario Villamor (Viajera y consultora de marketing digital).
  • Hong Kong: Nuria y Miquel (Viajeros que ya les toca volver a casa).
  • Singapur: Wally Lopez (DJ Internacional), Miguel García (Colaborador ICEX).
  • Tokio: Alain García (AJapón.com) , José Manuel Segura (Ungatonipón), David Esteban (Flapyinjapan), Hector García (Kirai).

En su mochila nos lleva a más de 17.000 viajeros que compartimos cada día nuestra experiencia en Minube.com. Historias como la narrada en su último post en una tarde en una favela: Río de Janeiro acerca de la vida en una favela hacen que esto enganche, y mucho. Ahora queda la última etapa. Siguen las horas de sueño y de ensueño. Buen viaje, Pedro!

Tags: , ,

Deja un comentario