3 viajes hechos realidad

Seguimos recibiendo cientos de viajes vuestros cada día que nos encantan y, por eso, hoy queremos enseñarte algo especial.

Seguro que ha habido algún momento en el que has creado listas con tus destinos favoritos o con aquellos lugares que desearías visitar en esa escapada con la que sueñas… Los viajes que os vamos a mostrar son justamente eso: sueños hechos realidad.

En primer lugar queremos presentaros a Rafa Varela, que desde que ha comenzado a revivir sus viajes a través de minube nos ha soprendido con varios espectaculares, dos de ellos por el sur de la Península en los que ha recorrido los lugares más emblemáticos.

En su visita a Granada, Sevilla y Mérida encontramos un recorrido por la historia y la cultura de estas legendarias ciudades.

Granada  Sevilla Mérida

Y con el viaje a Huelva, Cádiz y Portugal se nos ha hecho la boca agua con su elección de gastronomía marinera.

Huelva  Cádiz Portugal

Y, para amenizar la cuesta de enero, queremos rendir un homenaje a estas fiestas que seguro que os han dejado con ganas de más con las increíbles Navidades de Pedro Jareño en Grecia.

¿Quién no desearía estar ahora dando un paseo por las Termópilas, recorriendo Delfos o tomando un buen plato de tzatziki?

Navidad Grecia

Estamos encantados de ver vuestras escapadas, vuestros viajes y vuestras aventuras y de que forméis parte de la comunidad de minube, esperamos que esta selección os haya inspirado tanto como a nosotros y que pronto vuestras listas se conviertan en viajes hechos realidad.

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario