3 increíbles cámaras Nikon están en juego en este concurso…

Arranca Soy lo que comparto III Edicion: Las Fotos de tus Rincones Favoritos, el concurso más esperado en el que podrás conseguir increíbles cámaras Nikon de la mano de nuestros amigos Nikonistas. Cada año nos sorprendemos con las espectaculares fotos que compartís y, desde luego, este año tenemos las expectativas bien altas. 😀

concurso nikon

¿Que qué hay que hacer? Muy sencillo: como bien titula el concurso, sólo tienes que compartir las fotos de tus rincones favoritos, acompañándolas de una breve experiencia o recomendación del rincón. Cuanto mejores sean las fotos y más fotos compartas, más oportunidades tendrás de ganar uno de los premios.

Y, ¿qué hay de los premios? O, mejor dicho, premiazos… Mira: el ganador se llevará una increíble cámara réflex Nikon D3200 con doble objetivo… ¡Casi nada! 🙂 Pero eso no es todo, porque el segundo se llevará una Nikon 1 S1 y el tercero una Nikon Coolpix L820. En fin… ¡Que merece la pena participar!

premio

Además, contamos con un jurado excepcional que valorará las mejores fotos. ¿Quieres una pista? Las 3 cosas fundamentales que valorarán: que los rincones sean originales, que las fotos sean creativas y que las experiencias sean útiles para otros viajeros. Te los presentamos:

Ignacio Izquierdo, viajero y fotógrafo profesional

– Victoriano Izquierdo, fotógrafo profesional y autor de Pixel Fugaz

Lucía Pardavila, comunicadora, marketera y RRPP Digital, Freelance

Ya sabes… ¡A por ellos! 😉

Deja un comentario