2013, el año que vivimos intensamente

Es en estos primeros días del año cuando todos hacemos balance del año anterior y nos damos cuenta de lo que hemos vivido. Por ello, desde minube queremos contaros en pocas palabras cómo han sido para nosotros estos últimos 12 meses. Han ocurrido cosas muy bonitas en este equipo que formamos todos, especialmente vosotros, los usuarios, ya que gracias a tu apoyo estamos recorriendo este viaje con más ganas cada día.

– ¡En minube ya sois 1 millón de viajeros! Nos encanta que compartáis vuestras experiencias, y lo habéis hecho: son más 500.000 rincones con más de 1 millón de fotos.

– Ilustres viajeros comparten habitualmente sus rincones en minube, como los viajes de Carmen Pérez o las aventuras de Miquel Silvestre, que cada día nos dejan con la boca abierta. Además, algunos viajeros, como Eva PM, Juan J. Quintana o Roberto González, ya han descubierto más de 1000 rincones a lo largo y ancho del mundo.

– Como siempre, trabajamos a diario para lanzar las más actualizadas guías de viaje de tantos lugares del mundo. Además, este año lanzamos junto a Cuatro la app de Callejeros Viajeros, todo un honor.

– Este año ha sido el año de minube y El Huffington Post. Miles de personas se sorprenden cada fin de semana con los rincones que compartís cada día.

– A principios de año, estrenamos la app oficial de minube para Android. Y lo mejor de todo es que, además de conseguir un montón de descargas, ha obtenido un fantástico feedback por vuestra parte, lo que nos ha permitido mejorar cada día hasta llegar a ser nombrada una de las mejores apps de 2013 según Google Play, un auténtico premio. Por supuesto, continuamos mejorando día a día la app de minube para iPhone y iPad. ¡Ya ha habido más de 2 millones de descargas!

– Estrenamos un nuevo perfil web, con geniales novedades.

– Ganamos el premio a la Mejor App en los eAwards Barcelona 2013.

– Hace poco se unieron a nosotros dos nuevos socios, llevándonos a varias apariciones en prensa nacional e internacional, como Telecinco, El Economista o Expansión, entre otros.

– Este año, minube ha aparecido varias veces en la tele, tanto como noticia como en forma de anuncios.

– Ya son más de 45 millones de visitas al año.

– Hemos repartido un montón de premios de concursos, ¿te acuerdas de aquella vez que nos volvimos locos y repartimos un viaje gratis cada día durante 9 días?

– Hace poco, empezamos a publicar a diario el Rincón del Día, esos rincones increíbles que cada día queremos enseñaros.

– Y, por supuesto, trabajamos continuamente para conseguir que tu experiencia en minube sea la mejor cada día, tanto desde tu smartphone como desde tu ordenador.

Por esto y mucho más podemos decir que 2013 ha sido, sin lugar a dudas, el año que vivimos intensamente, y esperamos que el 2014 venga igual de cargado de alegría. Desde minube, queremos desearte un FELIZ AÑO 2014, así como agradecerte que estés ahí cada día.

¡Un caluroso abrazo de parte de todo el equipo!

Deja un comentario