Dos historias que te sorprenderán en las II Jornadas Hostelworld

Hayas ido o no a las anteriores, hoy promete ser un día increíble en las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes. Los anteriores días han sido una auténtica pasada, las historias que cuentan los distintos viajeros nos hacen pensar que cualquiera puede ponerse en su piel y hacer un gran viaje. Hoy  nos sorprenderán dos increíbles viajeros:

Marc Serena, África y los amores prohibidos

Con 30 años ha visitado más de 70 países, pero eso no es lo más sorprendente que puede contar esta tarde Marc. Sus últimos viajes los ha dedicado a recorrer África, durante 7 meses, en busca historias sobre las personas que él considera más vulnerables: homosexuales, bisexuales, transexuales… Personas que realizan manifestaciones públicas pero también bodas clandestinas. Marc nos contará esa otra cara de la moneda.

marc

José Antonio Rodríguez, de vuelta al mundo a los 70

Tal como lo lees, ni más ni menos. José Antonio, al cumplir los 70, decidió comprar un 4×4 y salió de Barcelona para dar una vuelta al mundo que ha durado 5 años. Más de 200.000 kilómetros después, José Antonio ha regresado para contarnos que él siempre quiso dar la vuelta al mundo sin límite de tiempo y sin obligaciones. Nunca es tarde.

expo

Además, recuerda que en las Jornadas que, por cierto, son gratuitas, también hay una exposición de fotografía con fotos increíbles de algunos viajeros. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario