Unos planes primaverales para disfrutar a tope de la primavera ;)

Empieza la primavera y, con ella, las ganas de disfrutar de todo lo que el mundo tiene para ofrecernos. Con esa excusa (bastante buena, por cierto), hemos hecho una recopilación con algunas listas chulis, chulis que seguro que te dan alguna idea para viajar con el buen tiempo. ¡Vamos a verlas!

Los rincones más bonitos de la primavera en España

Los rincones más bonitos de la primavera en España

Empezamos con una lista genérica creada con los rincones de España que en primavera se convierten en lugares únicos, alegres y perfectos para disfrutar estos días. Échale un ojo y dinos: ¿por cuál empezarías primero? 🙂 Vaya preguntita…

Planes ideales para descubrir Almería con niños

9 planes ideales para descubrir Almería con niños

¿A que nunca te habías planteado ir a Almería con los peques de la familia? Pues con esta recopilación te vamos a meter esa idea en la cabeza. Y es que en Almería, desde pasar el día en su famoso parque temático del oeste a pasear en camello por Mojácar puede convertirse en toda una aventura primaveral. Ya verás, ya.

Ruta del vino de Rioja Alavesa

Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Lo bueno de la primavera es que hay planes para todos los públicos. De ahí que podamos hablar de planes en familia o de planes solo para mayores. Y justo para este último perfil tenemos esta lista de bodegas de la Rioja Alavesa donde se puede disfrutar de uno de los mejores sabores de esta tierra y de los más representativos: el vino.

Guía de las piscinas naturales de Tenerife

Guía de las piscinas naturales en Tenerife

Es verdad que en Tenerife casi que da igual la estación del año que sea. Siempre hace buen tiempo y nunca es mal momento para disfrutar de la isla.

Pero el caso es que ahora que llega la primavera en el resto de España, parece que apetece más acercarse a la isla y aprovecharse de algunas de sus maravillas. Nosotros, con las experiencias y rincones compartidos por la comunidad, te recomendamos un plan diferente: sus piscinas naturales. Te van a alucinar, ya verás.

Y tú, ¿qué plan tienes para esta primavera?

Deja un comentario