La app de minube destacada en la App Store, tal cual :)

El viernes pasado, poco después de salir de la ofi a descansar el fin de semana, nos dimos cuenta de una cosita: la app de minube, una vez más, estaba destacada dentro del App Store de Apple. Mira:

IMG_1734

Como ves, la app está en la sección de viajes. Y es que, esta Semana Santa no puedes irte sin llevar contigo la app. Y te lo decimos por varias razones: porque te va a ser de gran ayuda para preparar tu viaje, porque durante el viaje te ayudará a no perderte nada y porque, cuando vuelvas, la app creará un recuerdo inolvidable con todas tus fotos.

Y, claro está, si eres un viajero Android, lo mismo te decimos.

¡Que disfrutes de la Semana Santa! 😀

2 respuestas a “La app de minube destacada en la App Store, tal cual :)”

  1. juan 21 Marzo, 2016 12:11 #

    Olé! enhorabuena, la verdad que para mi es una aplicación imprescindible cuando me voy de viaje. La conocí el años pasado por estas fechas cuando me fui a Canarias sin conocer nada y gracias a la aplicación pude disfrutar de las islas lo mejor posible, desde entonces la llevo en el móvil para todos mis viajes.

  2. David 7 Abril, 2016 15:20 #

    Hoy en dia es imprescindible dar un servicio de este tipo para triunfar en el area del turismo, excelente aplicación, he de decir que no me la esperaba tan completa yo estuve desarrollando algo similar pero dedicado al mundo de la noche y la fiesta, un consejo que les daria es poner la app y la pag. en varios idiomas enseguida aumenta el publico a mi me funciono, ah y si le metes seo en la traduccion es brutal, mi amigo y socio experto en “user experience” y “SEO” estuvo trabajando antes para una importante empresa ( http://www.bigtranslation.com ) por si a alguien le interesa, bueno y me dijo tal vamos a hacer la interfaz en varios idiomas no queria hacer mas cosas pero me convencio y fue bien. Muy buen artículo es bonito ver como se actualiza el mundo

Dejar un comentario