Acabamos el año a lo grande: Las 12 listas más especiales de 2014

Acaba 2014 y llega el momento de echar la vista atrás y, para ello, hemos hecho una recopilación de las listas que más han gustado cada mes del año. La verdad es que tenéis un gusto exquisito 😀

Enero: Las 50 ciudades que ver antes de morir

Las 50 ciudades que ver antes de morir

Esta lista, es la lista. Son muchas, pero nunca es tarde para empezar con esta gran selección. Y es que todas y cada una de las ciudades que aparecen en esta lista, se merecen una visita. Por eso, para enero y para ir con tiempo, esta lista era la mejor.

 

 

Febrero: Los pueblos más curiosos de Europa

Los pueblos más curiosos de Europa

 

Gran elección para empezar el año que ahora acaba. Esta lista es de las más espectaculares y jugosas que hay en minube. Te dan ganas de ir uno a uno y conocer cada pueblo que, por si solos, son ya una maravilla.

 

 

Marzo: Las 15 cascadas más bonitas del mundo

Las 15 cascadas más bonitas del mundo

 

Con el deshielo llega el agua a los ríos. Esta lista tan “pasada por agua” reúne algunas de las cascadas más impresionantes del mundo. Saltos de agua como las Cataratas del Niágara o las Fuentes de Algar son algunas de las maravillas naturales que la forman.

 

Abril: Las 30 ciudades más coloridas del mundo

Las 30 ciudades más coloridas del mundo

Y de pueblos, a ciudades. Esta lista tan original recopila eso, ciudades originales por el color de sus calles y edificios. Algunas como Valparaíso, Burano o Júzcar son conocidas. Otras, no tanto, pero siguen siendo realmente bonitas.

 

 

Mayo: Los 10 jardines más bonitos del mundo

Los 10 jardines más bonitos del mundo

 

Llega la primavera y llegan las flores. Esta lista reúne algunos de los jardines más bonitos del mundo para pasear y descubrir un lado a veces olvidado de las ciudades de todo el mundo. Nos encanta y os encanta 🙂

 

 

Junio: Los atardeceres más bonitos del mundo

Los atardeceres más bonitos del mundo

 

Esta lista es para los románticos. Prácticamente cualquier destino del mundo gana puntos al caer la noche, con esa luz tenue que ilumina playas, edificios, miradores… Y en el mes de junio, mejor que mejor.

 

 

Julio: Las mejores playas de España

Las mejores playas de España

 

¿Y en julio qué es lo que más gusta? Pues ir a la playa, y como en España tenemos algunas de las mejores playas del mundo, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de ellas. Esta lista es una de vuestras favoritas para los meses de verano.

 

Agosto: De Madrid al cielo – Azoteas de Madrid

De Madrid al Cielo   Azoteas de Madrid

 

Un clásico. En agosto, en lugar de salir corriendo, te quedas en Madrid a disfrutar de la capital sin tanto jaleo. Y es que Madrid en verano ofrece numerosos planes como visitar sus terrazas.

 

 

Septiembre: Los mejores rincones para espíritus aventureros

Los mejores rincones para espíritus aventureros

 

En las listas del año también ha habido hueco para los más deportistas. Esta lista recoge algunos de los lugares más adecuados para los viajeros que buscan los rincones más activos.

 

 

Octubre: Los mejores rincones para pasar el otoño

Los mejores rincones para pasar el otoño

 

En España tenemos algunos de los mejores paisajes otoñales del mundo. Es uno de los mejores momentos para sacar la cámara de fotos o simplemente ir a disfrutar un poco del aire libre.

 

 

Noviembre: Los pueblos más bonitos de España

Los pueblos más bonitos de España

 

Después de la recopilación europea, llega la española. En noviembre, que todavía no hace mucho frío, visitar algunos de los pueblos de España es una gran idea. La verdad es que tenéis toda la razón al elegir esta lista. 🙂

 

 

Diciembre: 30 mercadillos de Navidad para descubrir en Europa

30 mercadillos navideños para descubrir en Europa

 

Y en diciembre llega la época de las compras. En Europa, hay mercadillos navideños que, además de tener cientos de puestos donde comprar regalos, son verdaderamente bonitos.

 

Una gran recopilación de un gran comunidad de viajeros. ¿Cuál es tu mes favorito?

Deja un comentario